CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (L.S.S.I) se declara que Mª Celeste Bachero Pitarch, con NIF 73390957G con comicilio en c/ Republica Argentina 3, 12002 Castellón, es el títular del presente dominio www.ceykamoda.es, en adelante llamado CEYKA. Estos términos y condiciones,junto con su aceptación es la confirmación de compra constituyen entre usted y www.ceykamoda.es.
PROCESO DE COMPRA
Puede elegir los productos que desea comprar pinchando en el boton "AÑADIR AL CARRITO" desde los listados de productos o desde el detalle de los mismos. Al finalizar la selección de artículos vaya a "SIGUIENTE" donde finaliza su compra y completa la información que se le solicitará (datos personales, dirección en envios y forma de pago). Una vez comfirmado el pedido no será posible modificarlo.
GENERALIDADES
Como norma general, la ralización de un pedido en CEYKA supone la aceptación de las presentes condiciones generales de compra-venta reflejados en este documento. El cliente declara, bajo su responsbililidad, haber leído y entendido las presentes condiciones generales de compra-venta y acepatarlas. NInguna disposición realizada por parte del clente podrá diferir de estas si no han sido expresamente aceptadas por CEYKA.
CEYKA acepta y envia pedidos a España (península). Para otros destinos puedes consultarnos en infoceykamoda.es. No hay una cantidad mínima de pedido.
EDAD MÍNIMA Y DATOS PERSONALES
La edad mínima para poder realizar un pedido es de 18 años. El cliente garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad de los datos facilitados en el registro o en el proceso de compra. En todo caso el cliente seá el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CEYKA o terceros por la información que nos facilite.
PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios están expresados en euros (€) y llevan incluidos el IVA español vigente. El recio aplicable seá el que conste en el momento en que el cliente realiza la compra. En el caso de promociones y ofertas, los precios publicados son validos hasta la finalización dela vigencia de la oferta.
Los gastos de envio NO estan incluidos en el precio. Estos están expuestos durante el proceso de compra y se definen en el apartado de envios.
CEYKA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que se consideran oportunas pudiendo actualizar diariamente productos, precios y servicios en función del mercado.
Existe la posibilidad de que alguno de los productos adquiridos por el cliente no este disponible en momento del pedido. En ese caso, desde CEYKA nos pondremos en contacto con el cliente, a través del correo electronico o del telefono facilitado durante el proceso de compra, para comunicarle la incidencia. Si no fuera posible ofrecer el producto deseado en un plazo de entrega razonable, CEYKA, le ofrecería un producto lo más parecido a sus necesidades o le reembolsaría el importe correspondiente.
ENTREGA
CEYKA envia sus pedido a España (península). Los gastos de envio incluyen los gastos de manipulación, embalaje envio y seguro obligatorio de transporte y se indicarán al realizar el pedido y antes de la confirmación del mismo.
PLAZOS DE ENTREGA:
CEYKA no tramita ningún pedido hasta comprobar el pago total del importe del mismo. Una vez recibido la confirmación del pago, recibirá su pedido en un plazo máximo de 4 días laborables (envios a península), según disponibilidad. Si por circunstacias ajenas a CEYKA, algún pedido no pudiese ser enviado en el plazo indicado nos pondremos en contacto con el cliente a través del correo electronico o del telefono facilitado durante elproceso de ocmpra, para comunicarle la incidencia e indicarle la fecha aproximada de entrega.
La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista pone el pedido a disposición del cliente y éste ha firmado el albaran de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos en el momento de su recepción e indicar todas las salvedades y reclamaciones que pueden estar justificadas enel albaran de entrega.
En el supuesto de existir alguna anomalía en la recepción de la mercancia, el cliente dispones de 24 horas par apresentar una reclamación.
No se realizaran envios a apartados de correos.
En el momento de realizar la compra uede indicarnos una dirección alternativa de envío (dirección de un familiar, lugar de trabajo,..) para poder facilitar la entrega del pedido y no generar gastos de envio adicionales.
Las entregas se realizarán de lunes a viernes, no responsabilizandose CEYKA de la entrega de la mercancia, ni de los posibles retrasos en el plazo de entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
CEYKA trabaja para lograr su máxima satisfacción, sin embargo, si por cualquier razon no quedará satisfecho con su pedido rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, indicandonos en número de pedido y la naturaleza de la incidencia. Seguidamente nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfctoria e indicarle los pasos a seguir. No aceptamos cambios o devoluciones que no hayan sido notificadas anteriormente.
POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN
- Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte:
Usted puede devolver el producto en su embalaje original aumiendo CEYKA los gastos de transporte extra que puedan originarse procediendo al reenvio del producto de forma totalmente gratuita para usted. Para ello será imprescindible que se verifique el estado de su pedido en el mismo momento de su recepción y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma. Informenos de la anómalia en infoceykamoda.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (art. 952.2 del Codigo de Comercio). CEYKA no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado porno estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.
- Si uno o más productos recibidos no se ocrresponden con su pedido:
Le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. CEYKA asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
- Devolución sin incidencias:
CEYKA le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días naturales como establece la legislacióln vigente, y encontrandose este enperfectas condiciones y enel embalaje original. En este caso, deberá usted correr con los gastos de devolución. Una vez inspeccionado el pedido le comunicaremos por email la aceptación de la devolución y le reintegraremos el importe del pedido, excluyendo los gastos de envio, por el mismo método de pago utilizado en la compra.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usadas o sin las etiquetas identificativas de la tienda.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse sólo tendrá que informarnos de su cancelación y le reintegraremos su importe total por el mismo método de pago por usted utilizado.
Importante: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentra en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con nosotros de forma inmediata.
MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE VENTA
CEYKA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos se presenten o se ubiquen. Estos cambios deberán ser aceptados por el cliente cada vez que se haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.
Si cualquier clausula de las presentes condiciones generales de venta fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de condiciones generales. Y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada .
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El sitio web www.ceykamoda.es, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a CEYKA y que puedieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudier suscitarse respecto a los mismos. En todo caso CEYKA cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web puede hacerle a través del formulario de contacto que se mantien en el sitio web.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se sometn a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales del titular del sitio.
Las presentes condiciones generales de compra se encuentran actualizadas a fecha 24-10-2017.